Los tenis se han convertido en una de las piezas más importantes en un look, el lucirlos completamente estilizados y limpios es clave importante. Sin embargo ahora una de las firmas más exclusivas de la moda de lujo como Gucci ha lanzado unos sucios que están causando un gran debate. Te contamos la razón por la que los crearon.
Estos controversiales tenis llevam el nombre de ‘Screener’, tienen un aspecto sucio, desgastado, viejo y su precio es de 800 dólares. Sin embargo han generado todo tipo de de comentarios ya que a la vista pareciera que las zapatillas ya no son nada útiles.

La razón es simple, se debe al solicitado concepto vintage. El cual se refiere a algo que es viejo y/o sucio, tendencia que se ha vuelto un must dentro de la industria. Los tenis no tienen nada de viejo, son completamente nuevos y se fabrican directamente con el efecto «sucio».


Aunque los tenis tienen otros colores entre los que puedes elegir según tu estilo, los comentarios de descontento no han dejado de llegar a las redes, ya que muchos aseguran que no vale la pena comprar unos tenis que lucen así. ¿Qué opinas?