No podemos negar que tener una mansión definitivamente sería un sueño para cualquier persona, y esta podría ser tu oportunidad para ganarla con sólo escribir una carta. Checa los detalles.
Una mujer llamada Allab Wagner, decidió vender su mansión en Canadá debido a que comenzó a tener problemas de salud, la cual le parecía muy grande y está valorada en 1.3 millones de dólares; lo intentó por 5 meses sin tener éxito, sin un comprador que la convenciera y que pudiera pagar lo que pedía. Así que decidió pensar en una estrategia, para vender su casa, obtener el dinero y además que fuera una forma de premio para el ganador absoluto.

Decimos el ganador absoluto porque se trata de un concurso, y es que la forma en la que Allab lo pensó, fue que se trataría de una oferta en la que cualquier persona interesada en ganar una mansión, podía escribir una carta muy emotiva de máximo 350 palabras, explicando por qué merecían ganarla.
Así que sí, puedes participar, tan sólo escribiendo la carta y pagando con un cheque de 19 dólares para ser participante. Las cartas serán leídas por la dueña de la mansión y las mejores serán expuestas en redes sociales para que la mejor, sea elegida por un jurado y sea acreedora a la mansión ubicada a los pies de las Montañas Rocosas.
La dueña Allab Wagner ha explicado que lo único que necesita para que el concurso sea válido es que la mansión no se venda durante el concurso y que se junten 68 000 solicitudes, para que pueda obtener el valor completo de la mansión, de lo contrario el concurso quedará cancelado y el dinero que cada uno pagó se reembolsará.
El objetivo que tiene es que la mansión quede en manos de una buena familia, que pueda tener felicidad en esa casa como la ha tenido ella. Si quieres participar, puedes entrar a las redes sociales del concurso llamadas «Write a letter, win a house» en Facebook o Allab Wagner en Instagram, para enterarte de cómo concursar y las condiciones. ¿Participarás?