Si era un sueño para ti tener una prenda de lujo de Balmain o Marc Jacobs, ahora podrá ser tu oportunidad de obtenerla ya que las dos firmas crearán dos líneas low cost para todos.
La moda de lujo ha llegado a un punto en el que busca generar más propuestas y estrategias de venta para obtener más público y es que sin duda muchas de las firmas han estado pasando por momentos bastante difíciles y críticas debido a los altos precios de sus prendas imposibles de adquirir por los amantes de la moda las cuales las han hecho cerrar varias de sus tiendas, por lo que la opción de nuevas líneas económicas definitivamente entran en sus posibilidades.
Por parte de Balmain, Olivier Rousteing ha decidido crear una línea para hombres y mujeres las cuales llevarán el nombre de Pierre Balmain con precios mucho más accesibles, es por eso que la firma también optó por hacer un cambio en su logo. Esta nueva propuesta podría estar disponible a partir de septiembre de 2019.
Por otro lado, Marc Jacobs, lanzará su línea low cost llamada The Marc Jacobs y también estará disponible hasta otoño invierno 2019, aunque no se ha dado a conocer más detalles de las piezas que tendrán, es un hecho que tendrán bajo costo y serán más accesibles.
Así que estas firmas de lujo están apostando su talento para hacer diseños más accesibles para todos, por lo que esta oportunidad de obtener una pieza será perfecto.