Louis Vuitton ha comenzado a crear en sus últimos años, propuestas futuristas y vanguardistas las cuales llevaron a la marca a llegar a mucho más público. Así que por eso, su más reciente desfile Cruise 2020, lo presentará en un aeropuerto.
Después de que el francés Nicholás Ghesquière tomara el mando de Louis Vuitton en 2013, se ha dedicado a llevar a la firma a otro mundo para ser mucho más querida de lo que era antes, por lo que su nueva presentación estará siendo vista desde el JFK de Nueva York, así lo anunció mediante su cuenta de Instagram.
La construcción del TWA Flight Center se ha centrado en crear un diseño neofuturista el cual ha sido considerado como una obra de arte, sin embargo en su reconstrucción que comenzó desde 2016, se convertirá en un hotel que contará con 512 habitaciones y tiendas retail, bares y restaurantes.
El desfile correspondiente a Crucero 2020 de Louis Vuitton, tendrá fecha el 8 de mayo y será el primer evento social que se celebre en este lugar antes de que se inaugure el 15 de mayo. ¡Morimos por ir!