Si hay una ciudad que nos hace soñar definitivamente es Nueva York y la idea de que Louis Vuitton creara su colección Cruise 2020 ahí es sin duda un acierto espectacular. Descubre cómo fue que inmortalizó la ciudad completa en una sola colección que nos ha inspirado.
La terminal 5 del JFK, la cual está siendo restaurada para crear el TWA Hotel fue el lugar perfecto para presentar la colección comandada por Nicholas Ghesquiére, en donde presentó lo mejor de algunos looks casuales, haciendo match con diferentes texturas y estilos.

Dentro de la colección Louis Vuitton Cruise 2020, las prendas como faldas, pantalones, vestidos y chaquetas desfilaron con gran estilo y es que los edificios emblemáticos fueron la principal inspiración en los prints y texturas que los diseños reflejaban. Los estampados del edificio Chrysler, las siluetas de Manhattan, las luces icónicas de NY.. Todo plasmado en cada uno de los diseños con diferentes técnicas como la lentejuela, bordados y texturas como el satín, piel y el látex.


En cuanto a los accesorios, no podían faltar los bolsos con el monograma distintivo de Louis Vuitton, además de un valor agregado con un estilo futurista, los cuales tenían una pequeña pantalla que dejaba ver un recorrido por las calles de Nueva York, además de otros estilos en bolsos también con un diseño inspirado en lo mejor de la ciudad.

Definitivamente ha sido una colección que nos quedará por siempre en la memoria por tanta inspiración en la ciudad que nunca duerme. ¡Felicidades LV!