Desde que Louis Vuitton quedó a cargo de Virgil Abloh, las colecciones de moda masculina han sido toda una explosión y este segundo desfile que tuvo desde que entró el nuevo Director Creativo, ha sido la prueba. Checa los highlights del desfile FW19 desde Paris.

Set.
El set tuvo como protagonista, un ambiente al claro estilo street wear, una pasarela en la esquina Rivington de Nueva York (en pleno Paris), la cual fue recreada con grafittis y artes de JIM JOE, LEWY BTM y FUTURA. Sin olvidar las perfectas hojas amarillas de los árboles, completando el ambiente perfecto de otoño.
Monocromáticos apagados.
A pesar de que la colección SS19 de Virgil Abloh, estuvo llena de colores por todas partes, esta vez decidió crear una colección con looks monocromáticos y colores sobrios, entre los que destacaron los grises, negros y beige. Aunque sin duda no perdió el toque neón en su accesorios, que es el siguiente punto del que hablaremos.

Colores neón.
A pesar de sus looks bastante sobrios, los accesorios que estaban un tanto inspirados en Michael Jackson, le dieron el toque perfecto a su colección y es que no podía dejar de lado los colores neón que tanto le dieron la ovación en su primer show. Los detalles vibrantes en los guantes, las man bags e incluso en los zapatos.
Accesorios XL.
Los detalles XL han sido todo un highlight en la toma de Virgil para Louis Vuitton, así que esta colección no fue la excepción ya que sus backpacks y man purse lograron captar toda la atención de sus looks. Por supuesto en colores vibrantes y hasta en degradados de arcoíris.

Performance.
El performance en vivo de Devonté Hynes en una versión de ‘You Know What’s Good’, fue todo lo que ese set y esa colección necesitaban para estar completos.
Tendencia Puffer.
Las prendas que todos odiábamos por ser tan grandes y estorbosas, las han revivido y aunque es tendencia en este FW18, Virgil ha demostrado que seguirá en la próxima temporada de 2019.
