Los estándares de la moda han creado una perspectiva bastante cerrada en cuanto al físico de una mujer y Barbara Palvin se ha vuelto la prueba perfecta. La llamaron ‘plus size‘ y ahora nuestra autoestima está por el suelo.

A partir de que Victoria’s Secret anunciara que la modelo formaría parte de sus ángeles principales, la polémica se desató y es que aunque a muchos medios y personas les alegró la noticia, otros sufrieron descontento y comenzaron a catalogarla como ‘plus size’.
Después de esto, las medidas y el peso de Barbara de 25 años salieron a relucir en redes sociales y es que la llamaron ‘plus size’ cuando su altura es de 1.75 y su peso de 55 kg, números que no son nada parecidos a los de una verdadera modelo de talla extra; teniendo como resultado a una mujer con medidas que según información médica, son perfectas para una persona que está sana y en su peso ideal, dependiendo su altura.

Así que después de saber que el público ha catalogado a Barbara como modelo de talla extra y según algunos estándares, nuestra autoestima está por el suelo y no sabemos en qué grupo estamos. Lo que sí sabemos es que el nuevo ángel de la firma ya tiene asegurado su lugar para desfilar con alas en el siguiente Fashion Show.
¿Qué opinas?