El pasado 19 de abril Levi’s lanzó una de sus últimas colecciones de primavera para este año. ¿Lo que la hace especial? Sin dudarlo, su consumo responsable dentro de la industria Textil.
Junto a embajadores de la marca como Jaden Smith, Xiye Bastida, Melati Wijsen, Xiuhtezcatl, Emma Chamberlain y Marcus Rashford, esta campaña global fusiona el compromiso de Levi’s® de hacer ropa de calidad que pueda durar por generaciones. «Compra mejor. Úsalo más» es la respuesta que estábamos esperando los adictos a la moda.
“La mezclilla de Levi’s® está diseñada para usarse por generaciones, no temporadas. Por lo tanto, también estamos utilizando esta campaña para alentar a los consumidores a ser más intencionales con sus opciones de ropa: usar cada artículo por más tiempo, por ejemplo, comprar ropa de segunda mano o usar nuestras Tailor Shops en la tienda para extender la vida útil de sus prendas.” – menciona Jennifer Sey, presidenta de la marca.

Además de estos íconos culturales, tres jóvenes activistas están poniendo sus palabras en acciones: Melati Wijsen, una emprendedora social indonesia de 20 años, cofundó una organización sin fines de lucro que hizo campaña con éxito para prohibir las bolsas de plástico en Bali en 2019 y es centrándose ahora en empoderar a los jóvenes.
La campaña «Compra mejor, úsalo más» se llevará a cabo en todas las plataformas de Levi’s® (digitales y sociales) a nivel mundial en un esfuerzo por compartir este mensaje a lo largo y ancho, y como recordatorio de que un futuro sostenible es aquel en el que las empresas y los consumidores en todo el mundo se unen para repensar la moda.