Después de ver a Lady Gaga y a Bradley Cooper con una química excepcional en la película y en su actuación dentro de la Gala de los Oscares, que Irina Shayk dejara de seguir en redes sociales a Gaga y todo los rumores, la cantante misma habló sobre ese supuesto romance para revelar todo.
Lady Gaga estuvo de invitada en el programa de Jimmy Kimmel y es que además de platicar sobre su logro en los Oscares, por supuesto no podía pasar la oportunidad de preguntarle sobre lo que está sucediendo con Bradley a lo que la ganadora de la estatuilla dorada contestó con toda honestidad.
«En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet y lo que le ha hecho la cultura pop es horrible», contó. «Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?, Eso es lo que queríamos que vieran por que es una película de amor.», continuó.«Fue muy importante para los dos estar conectados todo el tiempo, cuando interpretas canciones de amor, eso es lo que quieres que sienta la gente».
Y además de aclarar lo que sucedió desde que grabaron la película, también habló muy bien de Bradley Cooper para la presentación ya que ella ya lo considera un verdadero músico y lo acusó de haber sido el organizador de todos los detalles del show de los Oscares, donde interpretaron «Shallow». ¿Qué opinas?