La química que hay entre Lady Gaga y Bradley Cooper desde que protagonizaron la película ‘A Star Is Born’ es innegable, y cada vez que los vemos cantar juntos nos provoca una muy buena sensación aunque a la esposa de Bradley, Irina Shayk quizá no o quizá sí, por eso debes checar su reacción al verlos cantar juntos de nuevo.
Lady Gaga y Bradley Cooper volvieron a tener la oportunidad de presentar su canción más exitosa «Shallow» perteneciente al soundtrack de la película, dentro de los Oscares 2019 y sin duda la tensión que hubo entre ellos, no pudo no ser notada por todos los que vieron esa presentación, ya que al término de ésta, Gaga y Cooper terminaron cantando muy juntos y abrazados.
Lo que era de esperarse, era una reacción de la esposa de Bradley, Irina Shayk, quien en lugar de tener una reacción bastante molesta, fue la primera en levantarse de su lugar para aplaudir el show que su esposo y la cantante ofrecieron a todos los presentes, aunque en toda la ceremonia, se sentó en medio de los dos.
Definitivamente no quisiéramos ser Irina en esos momentos, y menos cuando muchos de los usuarios, apuntan a que Lady Gaga y Bradley Cooper hacen una pareja espectacular. ¿Qué opinas?