Desde siempre, Calvin Klein ha sido unas de las marcas que tiene muy aterrizado su concepto de vanguardia. No por nada, su línea de underwear es un «objeto del deseo» en todo el mundo, literal. La llegada de las redes sociales hicieron un cambio radical, muy positivo, en la forma de vender, consumir y apreciar la moda. Cosa que CK entendió a la perfección y ahora son unas de las marcas que mejor producen sus campañas publicitarias.

Para este 2019, la marca estadounidense decidió re-generar, una vez más, su visión y de la mano del director y fotógrafo alemán Jonas Lindstroem ha desarrollado una de las mejores campañas publicitarias en lo que va del año.
Lindstroem, quien ha trabajo con Nike, Wallpaper y Rolling Stone, produjo una serie de videos con algunos de los artistas más importantes alrededor del mundo. A$AP Rocky, Kendall Jenner, Yoo Ah-In, Noah Centineo, Kevin Abstract, Chika, Shawn Mendes y hasta la misma Billie Eilish son algunos de los nombres que forman parte de una serie de videos donde podemos verlos hablando de algunos de sus verdades como persona. Miedos, gustos, logros, depresión y hasta ansiedad son temas de los que estos artistas nos hablan, todo bajo el concepto de #MyCalvins y dejando el mundo de la farándula a un lado.
La inclusión y la apertura sobre temas que hoy son parte de la realidad en el mundo, nos dan claro el mensaje. Basta con ver el más reciente de los videos de la campaña, donde podemos ver a Bella Hadid fundiéndose en un surreal beso con la Lil Miquela, personaje virtual de 19 años que es la sensación de Instagram y de que ya hablamos en uno de nuestros post.
«Life is about opening doors, creating new dreams you never knew it exists», con este mensaje CK nos ha atrapado en un mundo en el cual nos gustaría vivir para siempre.