Los fines de semana de Coachella están de regreso y con ellos, todos se están preparando para hacer del festival una experiencia inolvidable, así como YSL, quien ha puesto una gasolinera muy fancy para ser el mejor spot de California.

Se trata de una pop up store de maquillaje en formato estación de gasolina, para llevar todo el poder del makeup al festival como una activación para que todos los asistentes, puedan pasar a ver qué sorpresas tiene.
Esta gasolinera estará en medio del desierto de Palm Springs, abrirá a las 3 pm del 12 al 14 de abril, y además de poder recargar tu maquillaje con lo mejor de YSL, tendrán road trips y tener los mejores complementos que irán desde globos de corazón, carros rosas y lipsticks gigantes que serán perfectos para disfrutar al máximo la experiencia y si eres fan de las fotos, éstas sean las más instagrammeables.

Así que si estarás este primer fin de semana en Coachella, no olvides pasar por este spot que definitivamente será todo lo que esperas ver y conocer.