Si hay una influencer muy top en la que pensamos siempre que se trata de Instagram es Kylie Jenner, sin embargo, nunca hubiéramos podido pensar que un huevo pudiera destronarla.
A principios del 2019, se creó una cuenta de Instagram con el nombre de world_record_egg, en la que el objetivo era lograr un nuevo récord de likes. La foto es nada más y nada menos que un huevo simple. Así, un huevo… el que ha logrado juntar más de 29 millones de likes.
«Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más likes en Instagram», escribió la cuenta como pie de foto, aunque después de unas horas en la que los likes comenzaron a subir, escribieron «Batimos el récord mundial actual de Kylie Jenner. ¡Lo logramos!».
La influencer Kylie Jenner, había sido la reina de la red social con el récord de 18 millones de likes en una fotografía suya, sin embargo parece que ahora ha comenzado una guerra debido a que un huevo la derrotó y por supuesto ella no se quedó con las manos cruzadas.
Cuando Kylie se enteró que un huevo la había destronado, no tuvo más remedio que subir un video en el que tomó un huevo y lo rompió sobre el asfalto, diciendo: «Toma eso, pequeño huevo».
La cuenta fue hecha inspirada en una gallina llamada Henrietta de una zona rural británica, ha juntado más 3.8 millones de seguidores y en su feed, la única fotografía que tienen, es la del huevo que rompió el récord.
Así que después de todo, un huevo ha logrado desbancar a Kylie Jenner por likes en Instagram, ¿crees que haya algo que pueda derrotar a ese huevo en la red social?