Después de 4 años de relación y una hija, Irina Shayk y Bradley Cooper han puesto fin a su relación, pues se separan, noticia que se ha confirmado debido a algunas fotos de la modelo saliendo con maletas de la casa donde vivían.

Aunque se decía que su relación era muy perfecta y de las más duraderas al parecer, no lo fue, sin embargo la ruptura ha sido amistosa y sin problemas según afirman algunas fuentes, así que la custodia de su hija la estarán compartiendo.
¿La razón? Aún no se sabe, sin embargo, los rumores se avivaron después de que Irina estuvo presente en la Gala del Met sola, además, todos podemos recordar perfecto la actuación y la gran química que tuvo Bradley con Lady Gaga en ‘A Star Is Born’ y no se diga la presentación que tuvieron en los Oscares donde todos los rumores comenzaron a surgir de una posible relación.
Aunque no se sabe si ha sido ésta la razón, ya que en su momento Lady Gaga desmintió todos esos rumores y otras fuentes cercanas a la pareja, han demandado que ella no fue la causante de la separación.
Lo que sí sabemos es que al final, Lady Gaga y Bradley Cooper han demostrado que la química entre ellos fluye y si hay una relación, podría ser igual de perfecta.