La forma hermética en la que Frank Ocean ha llevado su carrera como músico y compositor ha sido clave para que nos interese demasiado cada cosa que hace. Desde sus inicios como parte del colectivo OFWGKTA, su forma de producir y escribir ha sido un sello muy puntual para reconocer su talento.
Gayletter, publicación neoyorkina que a lo largo de nueve números se ha colocado como un referente del movimiento LGBT en «La Gran Manzana», lanzó su décima edición con Ocean en la portada.

En una amena, y nada común entrevista con Tom Jackson, Ocean habla de su paso por el mundo, su idea acerca del éxito, sus amigos, su forma de trabajo, sus viajes alrededor del mundo, su temprano coqueteo con la cultura queer, de que manera concibe el papel de las redes sociales en el mundo y, por supuesto, la música.
Fotografiado por Collier Schorr, Frank concedió una de las pocas entrevistas que ha dado en su carrera, pues no está acostumbrado a hablar mucho con los medios. Haciendo este número de Gayletter uno de los más buscados, cotizados y coleccionables.