Para la temporada otoño invierno, los gorros y las bandanas son accesorios perfectos para evitar morir de frío y darle a nuestro peinado un toque más cool, sin embargo ahora hay otros accesorios para cabello que estarán reinando esta vez.
Parece que estamos regresando a la época en la que nos peinábamos así para ir a la escuela y decorábamos nuestro peinado, pues checa qué es lo que está siendo el trend para peinarnos ahora.

Se ha sumado a la lista esta nueva tendencia de usar broches para el cabello, no uno, sino varios al mismo tiempo haciendo que tu cabello luzca con un peinado mucho más estilizado pero al mismo tiempo muy natural. Puedes usar varios de cualquier tamaño o forma ya que no todos tienen que ser iguales, así que sé creativa y echa a volar tu imaginación.

Los broches se pueden usar a un lado para un peinado más romántico y la melena suelta, en una coleta ponerlos de lado o colocarlos hacia atrás para lograr un recogido muy desenfadado en una media coleta. El objetivo es que uses varios y lleves la tendencia en tu cabello.

Así que si te encanta seguir las tendencias, estos accesorios podrían convertirse en tus mejores amigos para hacer de tu peinado el más cool e increíble. ¿Te gusta?