Billie Eilish ha comenzado a ser una de las cantantes más famosas y exitosas en esta época, ahora tiene toda la atención del mundo, no sólo por la forma de cantar, sino también por su forma de vestir. Aunque hay una razón bastante triste detrás de su ropa holgada. Entérate por qué.
Debido al éxito de Billie, Calvin Klein eligió a la cantante para protagonizar su nueva campaña «I Speak my Truth» junto a otros artistas, en la que se sinceraron hablando sobre la moda y su experiencia con ella. Por su parte, la cantante confesó por qué sus looks son tan holgados y nunca usa ropa ceñida.
“Es por eso que llevo prendas holgadas. Nadie puede tener una opinión porque no han visto qué hay debajo. Nadie puede decir ‘ella es muy delgada’, ‘no lo es’ o ‘tiene pompas grandes’. Nadie puede decir nada porque no lo saben”.

En un mundo en el que las redes sociales se han vuelto el foco principal para hacer bodyshaming y además tener una crítica hacia otras personas, Billie se ha defendido, no quiere que eso le suceda y que la gente la juzgue por su físico, decisión que sus fans han aplaudido por completo.
Aunque su razón de vestir con ropa holgada ha sido triste por el mundo en el que vivimos, la cantante también luce en tendencia ya que el streetwear, el cual es su estilo, se ha vuelto de los outfits más populares en el mundo de la moda.