The Pink Hotel llegó a la CDMX para romper con tu rutina y hacerla más divertida. Beefeater ha creado el hotel más millennial y pink que por supuesto vas a querer visitar ya.

Recientemente, la marca ha creado una ginebra para todos los amantes de lo pink, por lo que para presentar su nuevo drink, se realizó un takeover con el Hotel Carlota para hacer algo muy diferente. Tomaron todo el hotel para convertirlo en una experiencia muy rosa, con 12 cuartos que tienen los detalles más increíbles y todos relacionados con la ginebra pink.

Podrás reservar algún cuarto y vivir toda la experiencia, sin embargo sólo estarán por un tiempo hasta el 30 de abril y se tendrá que realizar por medio de la página del Hotel Carlota, la cual también contará con una masterclass con el Gin Squad, los especialistas en coctelería de Beefeater.

El Beefeater Pink es uno de los drinks más especiales, con su sabor a fresa y cítricos es perfecto sólo para quienes buscan tener experiencias únicas y por supuesto, para quienes son amantes del pink y de lo millennial. El Pink Tonic se volverá de tus bebidas favoritas.