Los colores para la Familia Real sin duda son una parte importante en su estilo y su significado, pero no pueden dejar de lado que existe un color que se ha coronado como el favorito entre ellas y que además no pueden dejar de usarlo en esta temporada.
Las Royals británicas se han vuelto un completo ícono de la moda y no sólo por sus looks sino por los colores que muchas veces llegan a convertirlos en sus favoritos y que por supuesto se vuelven tendencia.
Esta vez el color más usado por ellas se ha impuesto y se trata del royal blue, un color que ha sido bautizado con ese nombre desde hace muchos años debido al completo éxito en el guardarropa de las mujeres reales, por la elegancia que suele darles y además por un diseño ganador de los molineros en Rode Somerset que le hicieron a la Reina Charlotte, la consorte del Rey Jorge III.
No sólo la Reina Diana de Gales fue una de las royals con ese color como protagonista en sus eventos, sino que ahora Kate Middleton lo ha adoptado como su favorito el cual pudimos ver desde el anuncio de su compromiso con el Príncipe William, sino que otros eventos han sido el plan perfecto para llevarlo como ella sabe y siempre verse impecable.
Y ahora la reciente integrante de la familia real, Meghan Markle se ha vuelto de las amantes de este color blue royal debido a que además de darle un estilo espectacular, este color le aporta demasiado brillo, el cual complementa con su embarazo.
Así que si estás pensando en hacer de un color tu nueva obsesión, este podría ser la opción perfecta para comenzar a vestir así ya que además de lucir similar a las royals, por ser un color más oscuro se adaptará muy bien a tu silueta y te hará resaltar al máximo.
¡Es un color que definitivamente no puede faltar en tu guardarropa!