Palais El Badi, Marruecos, el lugar predilecto elegido por Maria Grazia Chiuri para presentar su nueva colección Dior Cruise 2020, en el que demostró el poder cultural que existe en el mundo cuando se unen.
Una perfecta locación que hizo el lugar más mágico, antorchas, tapetes marroquíes impresionantes, pequeñas luces sobre el agua y música en vivo que crearon un ambiente ideal para presentar #CommonGround, la idea creativa de esta colección, que tuvo como significado «ideas en común».
Y así, las culturas comenzaron a surgir, una mezcla de estampados diferentes en una sola colección, siluetas y texturas que hicieron que la colección aún con todos los distintos elementos, reflejara la unión entre los valores y tradiciones que existen en cada cultura del mundo.
Trajes típicos, faldas, trajes sastres, pantalones baggy, el denim e incluso el tie dye, nos hizo ver que seguirán reforzando la moda para 2020. No podemos olvidar que Maria Grazia Chiuri ha sido una de las diseñadoras en representar con su moda, las tradiciones mundiales, así como lo hizo con las escaramuzas de México.


