La prueba de que el futuro está llegando más rápido de lo que pensamos es Miquela Sousa, la primera influencer y modelo virtual que ha comenzado a romper reglas.
Mejor conocida como Lil Miquela, ha causado encanto en redes sociales y es que se trata de una chica proyecto que fue creada como un personaje ficticio en 2016, con una cuenta de Instagram, en donde debutó como modelo y además artista de música.
Sus facciones han causado gran debate ya que se trata de una chica perfecta, luce como salida de un videojuego, una piel espectacular, un cabello muy estilizado fuera de la realidad, pero con un aspecto raro que aunque produce un sentimiento de perfección, ha comenzado a encantar a sus seguidores ya que es la primera modelo virtual.
Así como ha causado emoción en sus seguidores, también en las marcas ya que recientemente formó parte de su primera campaña con Calvin Klein, junto a Bella Hadid, en donde aparecen besándose, algo que ha roto cualquier estereotipo.
No hay duda en que quizá estemos próximos a ver a más influencers virtuales y que pronto también, puedan ser tangibles. ¿Qué te parecería eso?