La gran fortuna que Karl Lagerfeld creó con éxito en Chanel, Fendi y su propia marca low cost, ha quedado en duda de un nuevo heredero, sin embargo parece que existe una posible candidata y esa es Choupette, su gatita.
El estar soltero y sin hijos, hizo que el diseñador concentrara todo su amor en su pequeña mascota y su gran compañía, quien estuvo con él hasta su último día y quien ahora será uno de los animales más ‘afortunados’ del mundo, con una cuenta de Instagram en la que tiene más de 138 mil seguidores.
En vida, Karl Lagerfeld había expresado su deseo por heredarle una parte de su fortuna valuada en 200 millones de dólares a Choupette, y ahora que ese día tan triste ha llegado, la realidad es que uno de sus últimos deseos será concedido, convirtiendo a la gatita en la más famosa y millonaria del mundo.
Y hasta ahora, otros de los posibles candidatos para heredar una parte de su fortuna, es su ahijado Hudson Kroening, con tan sólo 10 años y quien se ha convertido en modelo y comenzó en Chanel y Fendi; otro de su posible candidato es su ex guardaespaldas Sebastien Jondeau, quien trabajó con él desde hace años atrás como modelo, encargado de seguridad, secretario y asistente personal.
En cuanto a sus deseos por el día de su muerte, Karl también anunció que no quería que lo enterraran ya que se le hacía algo muy absurdo, así que deseaba ser incinerado y estar junto a su mamá o incluso Choupette si ésta llegaba a morir antes que él. Como eso no sucedió, entonces su mascota será quien herede parte de esta gran fortuna. ¿Qué te parece?