Fue una sorpresa ver que la mejor amiga de Sarah Jessica Parker y nuestro ícono de moda, Carrie Bradshaw regresó y aunque no se sabían detalles sobre este acontecimiento, ahora se reveló que regresará para el Super Bowl.

SJP ha compartido un video mediante sus redes sociales en el que dejó claro que estará haciendo una colaboración con Stella Artois y una campaña en pro del cuidado del agua y su suministro. Sin embargo, fue más allá para causarnos expectativa ya que quien aparece es Carrie con un vestido platinado espectacular y además cambiando su icónico drink cosmopolitan por una cerveza.
Se trata de un comercial que estará apareciendo durante los cortos de la transmisión del Super Bowl LIII, en donde también participó Jeff Bridges en su personaje «The Dude» Lebowski, quien también sorprende al no pedir su trago favorito, sino una cerveza de la marca.
Las dos personalidades se han convertido en embajadores de la marca premium y de la campaña ‘Pour it forward’, la cual hará que todas las ganancias que se obtengan de la venta de cerveza, se donen para la fundación Water.org, quienes se encargarán de llevar agua a lugares alejados donde ésta no llega.
Los cortos del Super Bowl, son un espacio muy codiciado para las marcas y es que es el momento en el que juntan grandes cantidades de dinero para invertirlas en esos comerciales que se presentarán en una de las finales del deporte más vistas en todo el mundo, así que sin duda, que eligieran a Carrie Bradshaw parece que es un completo acierto. ¿Qué opinas?