Fue esta mañana cuando la marca de lencería más famosa del mundo hizo el anuncio oficial. La modelo húngara de 25 años forma parte, oficialmente, del ejército de sexies ángeles de Victoria’s Secret.
A lo largo de su corta pero fructífera carrera Barbara ha desmostrado ser una de las modelos favoritas de las pasarelas gracias a su arraigado estilo con inclinación por el streetstyle.

Fue en 2012 cuando Pavil caminó por primera vez sobre la pasarela de la marca. Lo hizo por segunda vez en 2018, siendo este 2019 el año en que se anuncia su intermitente participación en unos de los desfiles más conocidos, vistos, aclamados y amados del mundo de la moda.
El anuncio se hizo a través de un video donde la modelo nos cuenta sobre su fortuita llegada al mundo de la moda y el camino que ha tenido que recorrer para llegar hasta el día de hoy. La noticia fue bien recibida alrededor del mundo y las redes se han llenado de buenos deseos y felicitaciones para Barbara. Nos unimos a la ola de felicidad ¡Por fin se le hizo justicia!