Cada vez que hablamos de Balmain no podemos dejar de pensar en sus diseños y sus vestidos espectaculares, sin embargo ahora se ha adentrado en una nueva propuesta y esa es, una colección de jeans que sin duda son todo lo que queremos.
En su presentación de Otoño Invierno 2019, además de sus diseños de lujo y perfectos para resaltar la silueta femenina, Olivier Rousteing presentó una nueva propuesta en la que se ha adentrado en la prenda más común de un look, los jeans, sin embargo él les ha dado su toque y los ha rediseñado para hacerlos más de acuerdo a su marca.
Olivier ha dejado claro que los jeans son una prenda que no puede faltar en nuestro clóset y así ha creado diferentes cortes y diseños como unos jeans rectos ajustados a la cintura con cintas, un corte mom con lentejuelas plateadas, una nueva propuesta para usarlos como jeans con vestido, así como los envueltos en plástico que sin duda seguirá siendo el trend.
Así que si creías que los jeans eran tan solo una prenda sencilla, Balmain nos ha dado la mejor lección de cómo usarlos e incluso darles un nuevo diseño para llevarlos más cool.