Después de que la emoción nos invadiera cuando Tiffany & Co decidió homenajear a Audrey Hepburn al estilo ‘Breakfast at Tiffany’s’ abriendo una cafetería en Nueva York, parece que ir a tomar tu desayuno será más fácil; pues la marca abrió una nueva cafetería en una nueva ubicación. Sólo por corto tiempo. ¡Morimos de emoción!
La experiencia que se vive en Nueva York, al entrar a The Blue Box Cafe en el cuarto piso de la flagship de la 5th Avenue es sin duda perfecta y muy al estilo Holly Golightly; cuarto turquesa, muebles en el mismo tono icónico, detalles muy cuidados y un desayuno con diamantes.

Pues ahora todo eso tendrá una nueva locación y es que la marca ha decidido llevarla hasta Los Angeles, más específicamente en Rodeo Drive, Beverly Hills, justo en su flagship store; esta vez con un menú mucho más pequeño pero igual de fancy para vivir la experiencia si es que eres fan de la tienda de joyería y por supuesto de la icónica Audrey.

Así que prepara tu viaje a L.A, o si estás próximo a viajar por esos rumbos checa todos los detalles porque esta experiencia sólo estará este 4 y 5 de mayo de 9am a 11:15 am, sin duda una buena causa para ti y para otras personas porque incluso parte de las ganancias de esos días irán destinadas a Baby2Baby, para proporcionar artículos infantiles a niños con pobreza.