La moda de lujo usada por los raperos se ha vuelto una tendencia importante en los últimos años, Virgil Abloh en Louis Vuitton es el ejemplo perfecto. Aunque en la realidad existen casos en que no todo lo que vemos es realmente lo que pensamos y A$AP Rocky nos da una prueba de que la moda low cost puede transformarse en una tendencia de lujo que todo el mundo quiere tener.
El gusto por la moda no se puede negar en A$AP Rocky, el match que realiza con marcas completamente diferentes para lograr looks espectaculares se ha convertido en un sello característico en su forma de vestir, convirtiéndolo en un ícono del streetwear.
Hace unos días el neoyorkino subió una foto a su cuenta de Instagram usando unos pantalones de la marca Dickies, conocida por ser una prenda de uso rudo y originalmente fabricada como ropa de trabajo. Lo interesante de esto, es que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales llamando la atención de sus fanáticos y alguno que otro amante de la moda poniendo a la marca texana en el ojo de los consumidores. El dato curioso es que el pantalón tiene un costo de menos de ¡cuatrocientos pesos mexicanos!
Es posible que los pantalones para los trabajadores sean un tanto clásicos en su diseño, sin embargo parece que ahora la nueva tendencia es ese corte holgado, con tiro alto que ha comenzado a desbancar a los skinny. Parece que ahora las tiendas de ropa de trabajo como Dickies podrían ser tu nueva opción.
Lo único que sabemos es que gracias los raperos de los 90s y ahora con A$AP Rocky, este estilo de pantalones se ha vuelto todo un must en 2019.
