Marie Wink organizó su propia boda en la Feria de Chapultepec. Invitó a todos sus seguidores a ser parte de este momento jamás antes visto en la historia del internet. También invitó a sus amigos ¡y hasta tuvo todo tipo de madrinas y padrinos de boda!

Y si no sabes quién es Maire te lo resumimos. Básicamente es la reina del no fracaso. Su canal es acerca de probar todo tipo de tips, experimentos, recetas y cualquier cosa que haya asegurado el internet que sale bien. Y ella se encarga de probarlo en su canal, ayudándonos a todos a saber qué es un verdadero win del internet y qué es un total fail, para salvarnos del fracaso.


Y bueno, esta vez nos enseñó que el verdadero win del internet siempre ha sido y será ser real. Perder el miedo a querer ser perfecto y dejar de pensar en lo que pueda salir “bien o mal”. Incluso nos enseñó que todo es posible, casándose con Maluma. Bueno, es un pastel de Maluma. ¡Sí! ¡La boda se trató de dos pasteles de cuerpos completos casándose! Pero para nosotros lo más importante de todo esto es el valor que requirió la novia para hacer todo esto sin dudar ni un segundo en que sería un TURBO WIN. ¡Qué rifada es Maire! Y fue aún más especial todo con su código de vestimenta “inventada”. Donde todos sus invitados hicieron lo posible por divertirse con sus outfits y disfrazarse o caracterizarse.

Y todavía no te hemos contado la mejor parte. Esta boda la hizo posible con apoyo de “2btube”, “Molcajete” y “Agüita de limón”. Tres agencias que siempre nos sorprenden con cada campaña y proyecto que llevan a cabo. También, esto se complementó con el patrocinio especial de Miniso y La Feria de Chapultepec. Además de todo esto, sí, ADEMÁS. Esta boda no tiene nada que ver con una ridiculez de tus influencers favoritos y de la reina del no fracaso. Esta boda se hizo con la única finalidad de recaudar dinero para hacer posible una cirugía de columna bastante urgente de Mariana (seguidora de Maire).

Así que sí. Sí se puede ayudar, hacer una diferencia y divertirse al mismo tiempo. Una vez más los influencers y YouTubers se unen y esta vez para influir en algo totalmente especial y diferente, gracias.¿A cuáles de tus influencers favoritos viste en la MairumaWedding siendo padrinos o madrinas inventadas?

Y bueno, antes de acabar esta nota NECESITAMOS darle las gracias a Maire porque definitivamente nos enseñó a darle la vuelta al estrés de cualquier boda. ¡Ella lo hizo increíble!