Si en estas fechas buscas darte una escapada rápida en compañía de tu familia a un lugar donde se respire el aire navideño, la Villa Artois en Val’quirico es una muy buena opción y está a sólo 90 minutos de la CDMX.
Val’Quirico es un pequeño pueblito ubicado en Tlaxcala y es conocido por su arquitectura de estilo europeo que te enamorará desde el primer vistazo.

En este año, además de disfrutar de los pasillos bohemios de Val’Quirico, podrás celebrar las fiestas decembrinas en la Villa Artois presentado por la cerveza bélga Stella Artois.

Entre callejones, túneles y pasillos encontrarás excelentes spots para tus stories de Instagram, ya que está completamente adornado de esferas, luces y árboles navideños.
Durante tu recorrido, podrás disfrutar de conciertos de jazz y troba además de pequeños performance con jinetes quienes dan un espectáculo en el centro del pueblo cabalgando alrededor del enorme árbol de navidad de Stella Artois.

En la Villa Artois, encontrarás todo tipo de comida y snacks con toques navideños como crepas, pretzels, waffles, strudels y muchas otras delicias.
Además de la comida, también hay juegos y actividades para divertirte en familia, entre ellas podrás disfrutar de crear casitas de jengibre, pescar esferas, juegos de canicas enormes, tiro al blanco y hasta te enseñan a ser todo un barman.

Sin duda, la Villa Artois en Val’Quirico lo tiene todo para pasar una tarde inolvidable en compañía de tus seres queridos.
Si ya te decidiste, podrás visitar este pueblito mágico del 7 de diciembre al 5 de enero y está abierto los sábados y domingos de 8:00 a 20:00 hrs.