Hace algunos meses, tal vez fue en marzo, nuestras esperanzas para viajar por nuestras tierras se desvaneció debido al caos y la incertidumbre del futuro de la pandemia en México. No es novedad que uno de los sectores más afectados fue el turístico, dejando a miles de personas sin la oportunidad de darse esas merecidas vacaciones o la tan esperada luna de miel en la Riviera Maya.
Hoy necesitamos de nuestro propio apoyo para seguir adelante y encontramos una forma muy noble para lograrlo. Visit México lanzó una campaña en redes con el hashtag #PiensaEnMéxico, con el fin de que todas las personas recuerden ese último viaje que hicieron a las calles de San Bartolo Coyotepec (Oaxaca) o a las bellísimas playas de Los Cabos. La idea es ir sumando recuerdos que nos hagan desear volver a viajar.
La idea es que la campaña dure durante todo el día y todas las redes sociales se llenen de momentos de felicidad que recordamos con mucha nostalgia. Si deseas participar, basta con que subas una foto que te encante de aquel último viaje que hiciste en algún punto turístico de México y pongas #PiensaEnMéxico. También estás invitado a subir algún pensamiento positivo sobre el destino, su comida o su gente.
¡Ayudemos a restablecer la economía y transformación digital de estos espacios! Puedes subir tu foto a Facebook, Instagram o Twitter. Te dejamos algunas fotos que nos encantaron en este link.