David Bowie es un icono que marcó la música, la moda y el arte; y su trayectoria artística es tan impresionante como su vida.
Desde los 70, el fotógrafo Mick Rock se hizo fama por retratar a grandes músicos siendo Bowie su favorito. “Mick me ve en la misma forma en la que yo me veo”; fueron las palabras de David Bowie después de una sesión fotográfica con Mick.
Rock logró capturar la vida del cantante en sus obras que ahora serán expuestas en el Foto Museo de Cuatro Caminos. Hasta el 29 de mayo de este año podremos disfrutar de esta gran exposición, que contará con más que fotografías.
Habrá salas didácticas con proyecciones especiales de algunas películas en las que Bowie participo; Labyrinth, The Man Who Fell the Earth y The Hunger. Los jueves y sábados habrá conciertos tributo y reuniones en la terraza, donde se podrá probar cócteles inspirados en el cantante.
A lo largo de estos meses, diversas actividades sorpresa se llevarán a cabo en el museo. Esta es una exposición que nadie se puede perder.