Sabemos muy claramente que el índice de lectura de la población en nuestro país es muy bajo. El 45% de las personas lee solamente un libro al año ¡uno! Mientras que el otro 55% no tiene ninguna intención de tomar uno, ni por equivocación.
Con el fin de incentivar la lectura en la CDMX, a partir de este 12 de julio y hasta el 21 se lleva a cabo la edición número 13 del Gran Remate de Libros. Aunque en un principio se dijo que se llevaría a cabo en el Complejo Cultural de los Pinos, de último momento se mudó para el Monumento a la Revolución, por cuestiones de localización y accesibilidad.

Son más de 240 expositores los que están presentes, podrás encontrar descuentos que van desde el 50 y hasta el 80 por ciento de descuento ¡Así como lo leíste! Además podrás disfrutar de una serie de actividades que constan de talleres, conferencias, conciertos y maratones de lectura.

Obviamente la entrada es libre, así que no hay pretexto para darte una vuelta y ver que se te pega. Igual y te haces fanático de lectura, ahora sí.