El arte es una conexión entre un artista y un espectador; es como el artista nos muestra ideas o mundos nuevos.
Anonymous Gallery ha sido un espacio para las increíbles propuestas de artistas emergentes. En 2011 creó su sede en la Ciudad de México y desde entonces han logrado un puente cultural y artístico entre nuestro país y Estados Unidos.
Parte de su labor en la difusión en proyectos de alta calidad, recomendamos San Isidro’s Still, una iniciativa que contó con la curaduría de Paulina Ascencio & Daniel Garza-Usabiaga.
Los efectos que pueden tener los hongos alucinógenos en el proceso de un artista son la principal inspiración de esta exposición.
Estos estados de intoxicación en combinación con la perspectiva que da el arte da paso a encuentros cósmicos y exploraciones únicas. Figuras coloridas y texturas poco usuales que evocan a estados psicodélicos tradicionales, así como estados de consciencia propensos a las alucinaciones.
Esta exposición cuenta con piezas de artistas como Fernando González Cortázar, Marie Strauss, Roxanne Jackson y Cristina Trufiño, entre otros, y estará puesta hasta el 10 de marzo.