Louis Vuitton anunció la apertura de su primera tienda en línea en México, la cual ofrecerá el catálogo que todos amamos, además de otros servicios. Con este lanzamiento, la casa de alta costura francesa suma 30 países en donde tiene el servicio de e-commerce, el cual inició en 2005 en Francia.
Este nuevo sitio es todo lo que habíamos soñado, ya que cuenta con un amplio catálogo de sus mas recientes colecciones. Entre zapatos, bolsos, fragancias, vestidos, joyería y accesorios, su nueva tienda virtual tendrá lo mejor de lo mejor; especialmente ahora que ya aprendimos a realizar compras en línea.
Los servicios de personalización incluyendo hot-stamping y grabados le permiten a los clientes crear productos únicos y decorarlo con iniciales o cualquier diseño de tu elección. Además, hay envíos gratis si decides recoger en la sucursal de LV de tu elevcción gracias a su última función, Click & Collect.

«El servicio de e-commerce de Louis Vuitton cuenta con 16 años de experiencia; lanzado por primera vez en Francia, en 2005. Hoy en día se encuentra presente en 30 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, España, Estados Unidos, Canadá, Japón, Dinamarca y Tailandia, entre otros. Hoy, se agrega México a la lista.» – El Financiero.
La casa Louis Vuitton, fundada en 1854 en París, es una de las firmas con mayor renombre en el mundo de la moda. Ahora, se convierte en un gigante más en las ventas en línea.
