Todo comenzó con el estreno de «Toosie Slide», el más reciente sencillo del canadiense Drake. El rapero dio a conocer esta nueva pieza musical a través de una serie de videos en sus redes sociales, y más tarde en su video oficial, en los cuales se podía apreciar su lujosa casa ubicada en uno de los vecindarios más exclusivos de Toronto: Bridle Path.
Las redes sociales no tardaron en encenderse y todos empezaron a hablar de la ostentosa morada y pocos días después pudimos conocer, a detalle, su majestuosa casa. La publicación Architectural Digest fue la encargada de entrar «hasta la cocina», literal.
De la mano del artista y diseñador Ferris Rafauli, fue Drake quien estuvo al pendiente de la construcción de su casa. «La Embajada», sobrenombre con el que se refieren a ella, es una obre Art Deco Moderna la cual tiene el sello personal del cantante.
La construcción fue basada en un idea de fuerza y atemporalidad, así como la creación de espacios majestuosos que permitieran lucir cada uno de los detalles sobre ella. La casa tiene detalles en bronce, piedra caliza y maderas exóticas sobresalen.



¿Te imaginas tener un armario de dos pisos? Pues Drake lo tiene, además de una bañera de mármol negro, una piscina en el sótano, una terraza, un dormitorio de alrededor de 3,200 pies cuadrados y por qué no, una cancha de basketball con las medidas oficiales de la NBA.




Destacan algunas piezas de arte que forman parte de la decoración de esta casa. Algunos jerseys de colección, figuras de Kaws, un piano Bosendorfer diseñado por el mismo Rafauli y customizado por Murakami. Además de una lámpara de araña hecha de más de 20 mil cristales Swarovski, la cual en propia voz de Drake, es una de las cosas más caras que tiene en casa.


