Los perros se han convertido en los mejores amigos de los humanos, es por eso que su comodidad y su bienestar es importante para nosotros. Por otra parte, la cantidad de perros callejeros que existe en el país por no decir en el mundo, es inimaginable es por eso que sea el perrito que sea, necesita un lugar dónde vivir y descansar cómodamente. Así que, te enseñamos a hacer una cama para perro reciclada con un neumático viejo.
Lo que necesitas:
- 1 neumático viejo
- Pintura
- Cojín
- Esmalte para pintura
- Brocha
Lo que debes hacer:
Pinta el neumático con la pintura de tu elección y decóralo como más te guste. Una vez que seque, con la brocha vuelve a pintar pero con el esmalte para que tenga un acabado perfecto.
Ya que se haya secado todo el neumático, pon al centro el cojín de la forma que más te gusta y como creas que tu mejor amigo peludo estará más cómodo.
Puedes agregarle una cobija u otros elementos que necesite a la hora de dormir o descansar.
Estas camitas no sólo puedes hacerlas para tus acompañantes perrunos en casa, sino también como una obra caritativa para estos animalitos en las calles. Según algunos estudios han revelado que México es el país con más perros callejeros en el mundo, tan solo en Ciudad de México existen más de 1 millón que no tienen casa ni un lugar digno dónde descansar, así que esta idea podría salvar a muchos. ¿No te encantan? Lo mejor es que no gastarás demasiado y tendrás un resultado espectacular.