En las últimas semanas, la campaña #MeToo en México ha tomado gran importancia y se han ido denunciando desde las agencias creativas, escritores y hasta los músicos en el que Armando Vega Gil apareció involucrado, se suicidó y además, lo anunció.

Este lunes se ha confirmado la muerte del integrante de la banda de rock mexicana, la cual dieron a conocer mediante sus redes sociales, noticia con la que muchos han quedado impactados e incrédulos.
«Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito»
El propio Armando Vega anunció su suicidio horas antes, con un mensaje contundente y además, un comunicado en el que desmiente la acusación que se le hizo en #MetooMusicosMexicanos.
«No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal», escribió en un tweet el músico.
No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos pic.twitter.com/pEXVf6beFn
— Armando Vega Gil (@ArmandoVegaGil) 1 de abril de 2019
Después de que se diera a conocer la muerte del músico, la cuenta de #MeTooMusicosMexicanos fue eliminada.