El golpe que los proyectos y negocios locales han sufrido por la pandemia del COVID-19 ha sido devastador. En su mayoría han tenido que cerrar sus puertas, el esfuerzo y trabajo de años se han hecho nada con la terrible pausa mundial que estamos viviendo. Algunos otros están redoblando esfuerzos para salir a flote y poder seguir sobreviviendo.
Cine Tonalá es un ejemplo de estos proyectos que se ha tenido que adaptar a este nuevo orden de oferta y demanda. Con el fin de seguir entreteniendo, trabajando y sobre todo apoyar el cine en México, crearon Tonala.tv

Después de muchos años en el negocio, los amantes del cine, conocen perfecto la propuesta de Cine Tonalá, misma que se ha mudado a un formato digital. Esta nueva plataforma tiene un catálogo que todo amante del cine independiente amará. Además de largometrajes y documentales de todo el mundo, la plataforma tiene a disponibilidad una serie de conversatorios y masterclasses con gente reconocida dentro del séptimo arte.
Todos los títulos están disponibles para la compra y renta. Los ingresos serán destinados para la solvencia y conservación del espacio para poder seguir disfrutando del buen cine una vez pasada la contingencia.