Si eres de los pocos que no ha visto Jojo Rabbit, urge que vayas al cine más cercano y te enamores de una de las mejores películas del último año. Jojo Betzler, es un niño nazi que vive el final de la guerra con una serie de afortunados y desafortunados episodios.
Jojo es interpretado por Roman Griffin Davis, un niño inglés de casi 13 años, hijo de Camille Griffin y Ben Davis, ambos personas involucradas en el mundo del cine. Jojo Rabbit es su primer trabajo en el cine. Roman ya fue ganador del premio a Mejor Intérprete Joven en los Critic’s Choice Movie Awards.
Por otro lado tenemos a Yorki, un niño «chubisón» y cute que funge como uno de los únicos amigos de Jojo. Aunque fueron pocos los minutos que lo pudimos ver en la película, cada vez que aparecía era uno de los momentos más dulce del filme.

Archie Yates es el chico regordete que le dio vida a Yorki, un inocente y perseverante niño que nunca deja de ser fiel amigo de Jojo. Archie también nació en Inglaterra sin experiencia previa en tv o cine. También fue nominado a un premio que lamentablemente no ganó.
Ambos jóvenes actores tiene planes para seguir trabajando dentro de la industria del cine y la televisión. Roman será protagonista de Silent Night, una cinta escrita y dirigida por su madre y la cual se tiene pensado que se estrene a final de año. Mientras que Archie participará en una versión para tv del clásico filme Home Alone. Así que tendremos más de estos divertidos chicos por un buen rato.