¡No estoy llorando, tú estás llorando! Es increíble ver involucrados a actores mexicanos en las historias que nos hicieron soñar, con las que crecimos y que sin duda tienen un lugar en nuestro corazón.

Hace unos días, durante la Comic Con de San Diego se dió a conocer la cuarta fase de (UCM) Marvel (4k) Con nuevas historias, nuevos superhéroes y caras completamente nuevas. Entre ellas, Salma Hayek, quien aparecerá en The Eternals, bajo el rol de Ajak. Es importante mencionar que la mayoría de los nuevos roles serán interpretados por mujeres y lo mejor de todo, es que entre ellas, hay una mexicana.

Salma, no es la única mujer que está triunfando en Hollywood, al igual que ella, Fela Dominguez también está poniendo muy en alto el nombre de México, dándole voz a uno de los personajes que más significan para nosotros, Nala, del Rey León. Fela está a cargo de la voz de Nara en el doblaje de la película, al igual que Carlos Rivera con Simba. Además, Simba no es nada nuevo para Carlos, pues él daba vida al personaje en la puesta en Escena, el musical de El Rey León, años antes.

Eugenio Derbez cada vez está más y más involucrado en Hollywood y nos lo demuestra en su última película, además de ser parte del cast, también es productor de la misma. Eugenio será parte del live action de #DoraLaExploradora la cinta se estrenará en septiembre.
¡Nos encanta verlos triunfar y sobre todo si se trata de recordar nuestra infancia!

Otros actores que están rompiéndola en grande son Eiza González, quien interpretó a Nyssiana, una de las villanas en el live action de una de las historias más importantes de todos los tiempos, Alita: Battle Angel.

O qué tal Diego Luna, en Star Wars: Rogue One (2016). ¿Recuerdas la emoción de verlo en la pantalla, siendo parte de una leyenda cómo Star Wars?
Sin duda cada vez es más notorio que la diversidad existe y se hace presente en una industria tan importante como lo es el cine. No podemos esperar para ver a más actores mexicanos en historias tan importantes, creciendo e inspirándonos a creer y crear cada vez más.