Por segunda ocasión la vida del maestro Bob Dylan será llevada a la pantalla grande. Fue en 2007 cuando se estrenó I’m Not There, la primera biopic del cantante. Poco más de una década después podremos ver esta nueva versión sobre cómo Dylan dominó el folk para después convertirse en una estrella del rock.
La película llevará por nombre Going Electric y será protagonizada nada más y nada menos que por Timothée Chamalet, actor franco-estadounidense que causó sensación por su participación en Call Me By Your Name.

Este nuevo filme será dirigido James Mangold, quien está trabajando de la mando con Dylan para tener la mejor versión del artista. Mientras que Chamalet está tomando clases de canto y guitarra, aunque no se sabe si él actor de 24 años será quien cante las canciones del interprete o hará playback.

El guión, escrito por Mangold, está basado en un manuscrito de Jay Cocks y el libro Dylan Goes Electric, libro escrito por Elijah Wald. Por lo mientras este año podremos disfrutar a Chamalet en dos de las películas más esperadas de este año. Una de la mano del maestro Wes Anderson y la otra dirigida por Denis Villeneuve.
Timothée Chamalet fue nominado al Oscar por su participación en Call Me By Your Name y destacó por su participación en cintas como Ladybird y Beautiful Boy.