Por primera vez, y después de presentarse en algunos países de los cuatro continentes, la afamada exposición Van Gogh Alive llega por primera vez a tierras mexicanas.
La exposición de la vida y obra del pintor neerlandés es calificada como una de las mejores experiencias audiovisuales de los últimos años. Sin duda, es un show que los capitalinos no pueden perderse.


La piezas más sobresalientes del pintor serán expuestas con la ayuda del Sensory 4, un sistema envolvente compuesto por 40 proyectores de alta definición y un sonido multicanal. Una fusión de video, imágenes y música.
¿Cuándo, dónde y de a cómo? Van Gogh Alive llegará a la CDMX el próximo 20 de febrero y hasta el mes de mayo a la Plaza del Monumento a la Madre, la cual se transformará en una galería gigante. El horario será de 10 am a 8 pm, los recorridos tendrán una duración de 45 a 50 minutos.



La venta de boletos inició en noviembre del año pasado, y el mes de febrero esta totalmente sold out. Puedes comprar tus boletos por $275 por persona. ¡Ojo! Todos últimos miércoles de febrero, marzo y abril, la entrada será totalmente gratuita.

Debes estar preparado para disfrutar de una de las mejores experiencias audiovisuales más impactantes de los últimos años.