Faltan poco más de cuatro meses para que lleguen las nuevas elecciones presidenciales en Norteamérica. Los líderes políticos de Estados Unidos están a todo lo que da con campañas electorales, esperando influir de manera correcta en la elección de su próximo presidente.
En medio de esta fiebre electoral existe un movimiento, con origen en la población americana, en contra de la re-elección de su actual presidente Donald Trump. «ENOUGH of Trump» es una de las campañas que nace con el fin de mandar un mensaje de hartazgo sobre todo lo que el mandatario ha llevado a cabo durante su mandato.
Con el lema de «Enough is Enough» más de una docena de artistas han realizado una serie de carteles que manifiestan su descontento. Nombres como Deborah Kass, Jeffrey Gibson, Shepard Fairey, Takaaki Matsumoto, Richard Serra, Ed Ruscha y la artista de 67 años Carrie Mae Weems, son algunos de los que forman parte de la campaña.
«Donald Trump, su administración, y sus habilitadores Republicanos han puesto en peligro a nuestro país, nuestra gente y nuestra democracia.»
La campaña, quien trabaja de la mano con la organización People for the American Way, pretende exhibir las obras hechas por todo el territorio norteameaticano, con el fin de hacer conciencia sobre la re-elección de Trump, así como alentar que toda la población salga a votar.



Las obras de los artistas pueden ser descargadas gratuitamente a través del portal de ENOUGH of Trump, mismo que sirve de plataforma para que otros artistas suban su trabajo, ya sea en forma gráfica, poemas y hasta canciones.
Conoce más de esta campaña en enoughoftrump.org