Fue hace casi 30 años cuando Emmanuel Perrotin abrió su primer galería en París sin pensar que se convertiría en uno de los nichos de arte más importantes del mundo. Con la idea de promocionar el trabajo de algunos artistas contemporáneos, la galería representa algunos de los artistas más importantes del mundo, entre ellos KAWS, quien anunció la salida del roster de la galería hace unos días.

Fue en 2008 cuando Perrotin comenzó a exhibir la obra de quien entonces aún se hacia llamar Brian Donelly. Con el tiempo, la obra de Donnelly comenzó a cobrar una relevancia importante en el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la última década.


Hace unos días, la galería hizo en anuncio oficial de la salida de KAWS como parte de su roster. Mucho se especuló acerca del motivo, sabiendo que el artista emigró para ser parte de la galería Skarstedt, la cual representa otros artistas como Barbara Kruger, Yves Klein, Keith Haring, entre otros. De hecho su nombre ya aparece dentro del roster del sitio de la galería.

Con este cambio drástico después de once años, se dice que el Brooklyn Museum está preparando una de las exhibiciones más grandes que KAWS haya tenido a lo largo de sus carrera. Además de otros planes personales que el artista tiene con respecto a su trabajo.