CategoriesIndustria · Lo Mejor

Moda, música y toda una increíble fiesta el regreso de #FestivaldeFrente

Moda, música y toda una increíble fiesta el regreso de #FestivaldeFrente

No pasaron ni seis meses para que uno el encuentro pionero de Compra Moda Nacional regresara a un Jardín Ponsá totalmente lleno de pasarelas, conciertos, experiencias y una gran celebración al talento mexicano.

En punto de las 14h las puertas del inmueble recibieron tanto a público, medios, estudiantes y celebridades con el mismo entusiasmo por igual, albergándolos por más de 10 horas de música y moda como nunca antes se había visto en nuestro país.

Dos escenarios, cinco pasarelas y un showroom de diseño con más de 40 marcas no pararon de dar de qué hablar al ritmo de DJs y músicos provenientes de México, Cuba, Colombia, Alemania y EUA, destacando presentaciones de Pauza, Satin Jackets, JKriv, Pato Watson y la banda Costera, representantes de Discos Panoram, disquera fundada por los integrantes de Zoé.

Sumando la gran oferta de coctelera cortesía de Bacardí y el menú especial de la mano del chef Irak Roaro, mente detrás de Hotel Casa Awolly, el festival contó con las experiencias de nuestro querido Tailor Shop de Levi’s así como un Hair Lab con los colores más intensos de L’Oreal París y Colorista.

Además, en exclusiva para el mundo, Levi’s presentó Fresh Leaves, su más reciente colaboración con Justin Timberlake en un trunk show con la colección completa. Los diseñadores que ahora se lucieron fueron NO NAME Studio con su colección Hong Kong, Alejandra Quesada su primer propuesta Unisex, y Jorge Ayala París con su colección número seis donde intervino varias piezas de Levi’s por medio de su distintiva caligrafía.

El otro gran momento durante el festiva, fue la pasarela y premiación de Moda Nahual por Cerveza Victoria, donde más de 10 estudiantes presentaron 2 piezas frente a medios y público, siendo Karla Luna de la UVM la acreedora de un reconocimiento, una cobertura especial y una asesoría por parte de Compra Moda Nacional y sus aliados.

Concurso, exclusivas, experiencias y mucha música es difícil capturar en palabras, pero después de esta segunda edición tengan por seguro que vendrán más y más gracias a la gran respuesta del público, ¡Nos vemos en 2019!

Visita la galería de la primera edición en Marzo ¡Primavera-Verano con Carla Fernández, Reyno y más!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest