CategoriesDestacado · Estilo de vida · Industria · Lo Mejor · Tendencias

¡Gracias por acompañarnos en #FestivalDeFrente F/W 2018!

¡Gracias por acompañarnos en #FestivalDeFrente F/W 2018!

Por segunda ocasión en el año, la moda y la música se reunieron bajo un mismo techo como un evento en el que nuestra meta es enaltecer el talento y visión de los mexicanos.

Un festival donde reunimos además de pasarelas y conciertos, varias experiencias especiales gracias a varias marcas e iniciativas que se sumaron al evento para que fuese una realidad aún más completa para todos los que nos visitaron.

Empezamos con el siempre concurrido y solicitado Tailor Shop de Levi’s, que no solo fue un éxito entre la gente sino varias celebridades se dieron la vuelta para customizar sus prendas y descubrir acerca de la marca no. 1 de mezclilla en el mundo.

L’Oreal Paris también se hizo presente en el festival por medio de su Hairlab de Colorista donde la gente hizo fila para colorearse la caballera, y posteriormente ver el exitoso tinte en acción en la pasarela de Jorge Ayala París donde las modelos igualmente lucieron los colores más intensos.

Hablando de pasarelas, en exclusiva para el mundo, el Trunk Show de Levi’s fue la premier de la colección #FreshLeaves, una colaboración entre la marca y el cantante Justin Timberlake, que se ha inspirado en el invierno en el bosque para crear una serie de prendas para el Otoño-Invierno que pintan para ser de los más cotizado en esta temporada.

La mejor coctelería en el evento no pudo faltar gracias a Barcardi, quienes gracias a su inventiva coctelería tuvieron siempre las barras en constante movimiento.

Buscamos ofrecer algo diferente para los comensales, y mientras el sol era contrarrestado con unas deliciosas paletas de hielo de Helado Obscuro y esquites de No Maíz, los platillos fuertes de la mano de Hotel Casa Awolly dieron mucho de qué hablar. Hamburguesas tanto para los carnívoros como los vegetarianos, así como tacos de canas de pato con el sazón más vanguardista, pero un enfoque callejero y urbano.

Por último, manos arriba para Cerveza Victoria que fueron nuestros aliados para presentar la pasarela de Moda Nahual, concurso para universitarios que desembocó en una hermosa pasarela con más de 10 universitarios mostrando su talento ante medios e invitados, galardonando a un ganador de la Universidad del Valle de México como la gran revelación de la primer generación de Moda Nahual.

Además de saciar la sed de nuestros asistentes con la cerveza más chingona de México, Victoria y Moda Nahual albergaron a nuestro querido showroom con más de 40 marcas mexicanas de diseño que dejaron a muchos con la boca abierta al ver la cantidad de talento y calidad en un sólo lugar.

Una vez más, ¡gracias a todos los que se sumaron al la segunda edición del Festival de Frente! Nos vemos el año entrante para más moda, música y experiencias.

Conoce más sobre #ModaNahual, una iniciativa en pro del diseño mexicano cortesía de Cerveza Victoria

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.