CategoriesDestacado · Eventos · Festival De Frente · Industria · Lo Mejor

Regresa #FestivalDeFrente con colecciones Otoño/Invierno y música totalmente nueva

Regresa #FestivalDeFrente con colecciones Otoño/Invierno y música totalmente nueva

Así es. No podíamos esperar todo un año para realizar de nueva cuenta Festival De Frente y a tan solo unos meses de la primera edición a principios de este movido 2018, el único festival en México que combina pasarelas y conciertos vuelve al Jardín Ponsá con diseñadores y músicos totalmente nuevos.

Ahora presentado colecciones Otoño/Invierno, es con gusto anunciarles el regreso de Jorge Ayala París y su original visión donde la decoloración, la tipografía a mano y la re-interpretación de la mezclilla fueron todo un suceso la primera vez, para ahora colaborar con nuestros amigos de Colorista y Levi’s con una colección completamente nueva.

Seguimos con todo un nombre consagrado en la moda nacional: Alejandra Quesada, que para esta ocasión hará por vez primera una propuesta unisex, es decir, diseñará ropa que podrá ser usada tanto hombre como mujer, siendo secundada por el talento joven de NO NAME Studio, firma de Jonathan Morales que crea streetwear con una visión vanguardista y única.

Además de contar una vez más con el Trunk Show de lo último de Levi’s, la música de Discos Panoram regresa con una de las bandas consentidas de la casa, Costera, que prometen temas nuevos antes que en cualquier otro lado, siendo complementados por un elenco de DJs y productos invitados especialmente por Pato Watson y su colectivo We Don’t Play GTRs.

Foto por @daviddbarajas para @modanacional

Invitados desde Alemania tendremos a Satin Jackets, proyecto del productor Tim Bernhardt de un sonido de tintes disco de los 70s y 80s, combinados con una atmósfera moderna y de elementos House, seguido por Jason Kriveloff, alias JKriv, productor, DJ y multi-instrumentista de House y Disco afincado en Brooklyn, NY famoso por ser parte de la banda de funk Escort.

Seguimos con invitados internacionales para tener el debut en México de Nuclear Digital Transistor desde Bogotá, Colombia, quienes han fabricado un sonido oscuro y sintético característico del New Wave combinado con el beat y bajo profundo del House, trayendo consigo desde Habana, Cuba a las chicas de Pauza, prodigio que combinan los sonidos tradicionales de su tierra natal con los ritmos electrónicos para marcar su propia esencia musical.

Foto por @daviddbarajas para @modanacional

En cuanto a talento mexicano, además de Pato Watson traeremos desde Monterrey a Mely Cantú, desde Torreón a Ilse Hendrix, y a los jóvenes talentos locales Valentina MorettiMr Nahu.

Nuestros patrocinadores se encargarán de poner actividades especiales para la noche, teniendo primero un Hairlab para colorear el cabello durante todo el evento, así como el obligado tailor shop con artistas y parches especiales para customizar prendas, teniendo por último una sorpresa para las universidades de diseño cortesía de Cerveza Victoria donde habrá un gran certamen de moda donde ustedes podrán participar y votar por una pasarela.

Foto por @daviddbarajas para @modanacional

Los boletos tienen un costo de 499 MXN al sistema Boletia dándoles acceso a todo esto más comida, bebida y mucha fiesta el próximo 29 de Septiembre en Jardín Ponsá ubicado en Av. Constituyentes No. 800 en la CDMX, ¡Esperamos verlos por allá!

Pueden comprar sus boletos aquí: https://festival-de-frente-fw-18.boletia.com/

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.