CategoriesIndustria

Netflix estrenará nuevo reality show y esta vez es Hecho en México

Netflix estrenará nuevo reality show y esta vez es Hecho en México

Una de las plataformas de streaming y de creación de contenido más grande en el mundo se está preparando para seguir en el radar de los mexicanos.

Ahora, Netflix nos sorprende con un nuevo reality show que seguirá a varios socialités de México; exponiendo así una vida llena de lujos y la vida “perfecta” de cada uno de los participantes.

Made in Mexico, contará la vida de nueve personalidades, entre ellos: Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria; y tiene como fecha de estreno este próximo 28 de septiembre.

Este reality está producido por las mismas mentes que nos han dado programas como The Great British Baking Show; este mismo llegará a todos los países del mundo y será traducido a 22 idiomas, siendo un proyecto muy ambicioso de la programación mexicana.

A su anuncio, las reacciones en redes sociales fueron negativas de manera casi unánime entre los seguidores de plataforma, así como de las audiencias nacionales en general cuyo interés en estos contenidos sí bien es real, en un país tan contrastado como México y con una oferta cultural tan grande, esta oferta parece casi una broma de mal gusto.

Que la plataforma apueste la vida de las “socialités” mexicanas como un primer proyecto producido en México, a muchos que nos hubiera gustado ver algo sobre moda, cocina, música, arquitectura, diseño, o cualquier otra de nuestras ofertas al mundo, nos deja un sabor bastante amargo pero con la idea que seguramente este se volverá el show que muchos “amarán odiar”.

Netflix en el pasado nos ha dado series que ya conquistaron al público mexicano; ahora solo nos queda ver si el reality show logrará el mismo éxito que las anteriores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest