CategoriesBelleza · Industria

L’Oréal y Facebook harán tu rutina de belleza más fácil

L’Oréal y Facebook harán tu rutina de belleza más fácil

Desde hace años L’Oreal ha prevalecido como pionero en belleza; y es que es una empresa completa que también se hace cargo de distintas marcas del mismo ramo.

Hace un tiempo L’Oreal compró la empresa de Modiface, la cual se dedica a crear plataformas de realidad aumentada como herramientas de belleza, justo como parte de las últimas tendencias digitales.

Hasta ahora Modiface sólo puede encontrarse en lugares especiales para crear una mejor experiencia de compra y más informada. Modiface funciona muy parecido a los filtros de Snapchat pero a un nivel completamente diferente; ya que toma pruebas de tono de piel para recomendarte los colores más adecuados para ti y que la experiencia sea mejor.

Por esto, L’Oreal tiene planes para que esta plataforma legue a todos los rincones del mundo.

Hace unos meses Pinterest anunció su colaboración con la empresa; ya que la mayoría de los usuarios usan dicha red social para buscar looks y estilos del día a día. Entonces, Modiface entró para hacer la experiencia de búsqueda más sencilla y más exacta; ya que clasifica las búsquedas por gustos y tono de piel, así las usuarias ven pines más personalizados.

Ahora, L’Oreal hace alianza con la red social más importante de los últimos años: Facebook, para poder llevar Modiface al bolsillo de todos. Los dos se unieron para que a través de la Facebook Camera puedas probar todos los productos de L’Oreal, NYX, Maybelline y Lâncome.

Para esta primer etapa de prueba tendrás a la mano todos los productos de NYX Cosméticos y estará disponible a finales de agosto. Definitivamente, esta nueva aplicación hará de nuestras mañanas más fáciles y productivas.

Lo mejor para el regreso a clases y del diseño mexicano esta en los Cool Picks de CMN ¡Conocelos todos!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!