CategoriesEstilo de vida · Tendencias

Cool Picks de CMN para este regreso a clases

Cool Picks de CMN para este regreso a clases

El verano ya casi termina y para muchos esto significa regresar a clases; cada inicio de curso significa un nuevo ciclo y un paso mas para lograr grandes metas.

Por esto, Compra Moda Nacional hizo una selección de los mejores artículos de diseño mexicano que harán de este regreso a clases el más cool.

Mochila de Palo Rosa

Estas increíbles mochilas que ya han conquistado a distintas celebrities e inluencers es la perfecta opción para llevar todo lo esencial a la escuela. Con su diseño minimalista y práctico es fácil enamorarse de ella; lo mejor es que puedes personalizarlas con tu nombre o iniciales.

Estas mochilas tienen diferentes colores y texturas; claro, también existe un modelo para los chicos.

iFolio de Morral Urbano

Morral Urbano es una marca que crea distintos accesorios en piel genuina; entre ellos se encuentra uno que definitivamente será tu aliado si no te gusta cargar mucho. El iFolio es un estuche que incluye varias secciones para guardar tu iPad, una libreta, plumas, cargadores y mucho más.

Old School Notebook de La Nube Estudio

Si te gustan los objetos vintage y estas buscando una libreta donde puedas poner todas tus ideas o simplemente hacer doodles; La Nube Estudio tiene la libreta perfecta para ti. Este notebook old school esta hecho a mano con una funda de piel que puede ser personalizada.

Workbook de hands and crafts

Si lo que necesitas es un poco de orden en tu vida, este workbook te ayudará; ya que gracias a sus páginas impresas podrás poner todo en orden.

Alcancía Piggy de YOHO

Por que también a veces necesitas un poco de ayuda para lograr tus sueños y gracias a esta linda alcancía de cerámica podrás lograrlo.

Lámpara Betón de VIXU

Y para esas largas noches de estudio necesitarás una grandiosa lámpara; VIXU tiene la increíble opción de una lámpara minimalista hecha de concreto.

Lunch bag de Maralgui

Las increíbles bolsas de Maralgui también tienen una gran opción para llevar tu lunch a todas partes y que siempre este tan delicioso como a la hora de prepararlo.

Inseparables de TUIO

TUIO es una marca de diseño mexicano que se especializa en objetos de decoración; y para este regreso a clases sus bloques llamados “Inseparables” son el objeto perfecto para cualquier escritorio. Estos modulos pueden unirse y combinarse como más te guste y así crear nuevas piezas de decoración.

Estos bloques pueden ser macetas, lapiceros o lo que tu quieras; también puedes agregar tantos bloques como quieras.

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!